
Mi nombre es Anna y el seudónimo que uso desde bien jovencita es Thiferet.
Del 2002 al 2006 realice la formación para profesores de yoga en Equilibrium, con Cristina Mata. Titulo avalado por AEPY. Estoy acreditada e inscrita en el ROPEC.
Desde 2006 he impartido clases de yoga para todas las edades y niveles. Además de seguir formándome con:
- Un curso básico de primeros auxilios.
- Del 2009 al 2010 Anusara Vynasa Yoga
- De 2017 a 2018 Kundalini Yoga Fusion
En el yoga he profundizado en la filosofía del samkhya yoga, raja yoga, tantra yoga… que junto con la kabbalah y el árbol de la vida han sido un fundamento en mi primera parte bien larga de desarrollo espiritual, pero también he estudiado y sigo ahondado en otras religiones y vías espirituales.
A lo largo de todos estos años he profundizado en diferentes disciplinas físicas y mentales a través de la meditación, técnicas de atención, relajación y pranayam, Yoga Nidra y visualizaciones guiadas. El gnana yoga y el advaita vedanta son otras de las disciplinas en las que he y estoy profundizando.
Tengo habilidad para: Dar clases adaptadas a las necesidades específicas de cada persona y para dirigir grupos aplicando variaciones a las posiciones. Ajustando las practicas a las limitaciones y características de cada individuo a través de la dirección, corrección y asesoramiento. En el área que desarrolla el aspecto mental facilito, concienciar y estimular el cuerpo energético, orientar sesiones para canalizar el dolor, liberar el estrés y el nerviosismo a través de ejercicios respiratorios y de concentración. Y por supuesto, hay un lugar importante para la espiritualidad en mi enseñanza.
Así pues conmigo podrás disfrutas de yoga para la salud, yoga para la mente-corazón, yoga para el espíritu. ¿Te animas?
Si estas interesad@ en venir a practicar yoga conmigo o, si tienes un espacio propio y necesitas que me desplace para dar clases o talleres, o si prefieres clases de yoga on-line ¡escríbeme!



Deja un comentario