Este el el título del próximo taller de yoga y meditación que hemos programado.

Este taller esta incluido en la sadhana/clases regulares de yoga y meditación, así que con apuntaros a venir regularmente, disfrutareis de profundizar en este tema y otros. Tenemos un horario amplio pero con plazas limitadas 🙂 También podéis apuntaros solo al taller o venir a clases sueltas ¡No será por opciones!

De qué va este taller

Llevamos ya 5 años trabajando con los elementos tattwas, un año por cada elemento, y por fin concluimos el primer ciclo de esta serie de talleres. Os dejo los posts que escribí en su momento sintetizando el trabajo que realizamos con algunos de los elementos:

Sobre el éter

Cada uno de los elementos está asignado a un chakra. Al éter le corresponde el centro de la garganta, el de la comunicación. Y en este punto, remarcaré que lo que somos capaces de comunicar es la síntesis de los chakras anteriores. Y una síntesis, simbólicamente, es un ovalo áurico donde se cohesiona todo. La cohesión es una de las funciones de este elemento.

Los tattwas son explicados originariamente en la filosofía Samkhya, una escuela de pensamiento del hinduismo. Su visión es otro aspecto de este tema que trabajaremos en este taller.

El éter, akasha, es la región del espacio cósmico, es considerado el elemento que origina al resto con su movimiento. La sustancia etérea es tenue y elástica, es el eslabón que une materia y energía.

Este elemento etéreo es el que sirve de medio para transmitir la vibración. Y, lo más interesante, posibilita la comunicación mental entre seres, tanto en el mismo plano como de otras dimensiones.

Tattwa éter de éter

Dicho esto, solo queda animaros a descubrir mucho más en el taller de yoga&meditacion ÉTER MULTIDIMENSIONAL. Hasta entonces, nuestras clases están llenas de perlas que se revelan en nuestro interior cuando abrimos el corazón 🙂 Así que cualquier momento es bueno para apuntarse regularmente o venir a alguna clase suelta.

Deja un comentario