Me regalaron esta bonita figura de Nataraja y a los 5 minutos, un rayo destruyó la torre.

A continuación mi inspiración expresando la belleza del alma.

¡Oh Nataraja! estoy en la corriente del río que nace de la luna que adorna tu cabeza ¡llévame al mar donde todos somos uno!

A quién escribo si la ignorancia y el ignorar hacen del alma universal un desierto de oídos ciegos, ojos sordos, manos sin voz y palabras insensibles.  ¿Importa? ¿Importamos? Invisibles en una época en que la soledad reina en los corazones y lo profundo es aburrido.

Nataraja contempla el círculo de la existencia, poderoso, danzando de la creación a la destrucción, pasando por el sostenimiento, la luz y la oscuridad. Un movimiento que parece lineal si lo ves desde una sola dimensión y un estado de consciencia limitado.

Ahora toca el fin de muchas cosas y no puedo ver. Lo sabíamos. Llegó más tarde de lo esperado y antes de lo deseado. Un tiempo extra para reparar y sanar. 

Se nos requiere para lo desconocido y reflexionar sobre el sentido de la vida personal. ¿Más allá de la vida personal el Todo tiene un sentido que no alcanzamos a ver? ¡Que bonita creencia! Siempre buscando razones.

Ojalá y reencontranos en el Ser siendo uno con la Vida, la Totalidad y lo extraordinario.

Shiva Nataraja vuelve con la magia, entre lágrimas y sonrisas, agradeciendo cada paso, persona y lugar que transitamos. Aprendiendo de la impermanencia el desapego. 

Quiero creer cocreando con la ilusión, desear no desear para no caer más en la trampa del destino. Estar y no estar, juntos y separados… todo en el mismo tiempo y espacio infinito e ilimitado. Contradicciones paradójicas que no explican nada más que lo que Es aunque tengamos el libre albedrío para seguir encontrando explicaciones al regalo de una Vida.

Oh Nataraja me siento como al demonio que pisas ¿Qué quieres de mi, de nosotros, del Todo y de ti?

Iré al centro de ese círculo a escuchar tu armonía y bailar contigo ¿Quién soy yo sino tú?

Thiferet

Un poquito de música ¿Te apetece? 🙂

Deja un comentario