Los miércoles yoga frente al mar ¿te apuntas? Si aún no tienes claro si venir o no, te voy a dar unas cuantas razones para animarte a practicar yoga y meditación en la playa 🙂

Todo lo que existe está impregnado de una energía que tiene la capacidad de proyectarse. Dicha energía es conocida como prana. Esta energía es la misma en toda la creación, incluido el ser humano.

En algunos lugares hay más energía concentrada, o una dimensión de esta energía “especial”. Los espacios naturales son uno de estos lugares. Hacer una practica yoguica en la playa, escuchando las olas del mar, sintiendo la brisa… nos pone en contacto con una energía pránica vital acrecentada por el movimiento del agua.

La tierra contiene poderosas energías terapéuticas capaces de reequilibrar nuestra energía mental y emocional entre otras. Así es como nuestra práctica yóguica frente al mar puede beneficiarnos de un rico intercambio energético que nos ayudará.

Esta energía externa se pone en contacto y realiza el intercambio con la interna a través del aura que nos rodea. Para facilitar dicho intercambio energético con las fuerzas de la tierra se usan diferentes técnicas, entre ellas la radiación.

En fin, espero que este tentempié de conocimiento te abra el apetito de más, y te animes a venir 😉 Te recuerdo dónde, cuándo y cómo 😀

Los miércoles de 21:15 a 22:30
En la playa del coco de Badalona
Aportación: 5€

¡Ah! Y acuérdate de confirmar tu asistencia.


Texto de: Ana Thiferet

También puede seguirnos por Instagram en yoga.badalona

Deja un comentario